Dreamweaver - Tamaño fijo de pagina web

 
Vista:

Tamaño fijo de pagina web

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/06/2005 19:02:55
Buenas foro
Estoy comenzando a utilizar dreamweaver y bueno me siento contento de ya poder tener publicada mi pagina en internet y funcionando en tan solo unos dias, realmente es bastante potente y sobre todo me gusta mucho la tecnologia tipo intellisense que esta incorporada en la edicion de código realmente es muy comoda.
Bueno mi duda es la siguiente como puedo hacer para que la pagina web siembre tenga un ancho fijo predeterminado, esto quiero decir que no varie si se cambia el tamañano del navegador, espero que se entienda, por ultimo decirles que he utilizado hoja de estilo CSS, que estoy leyendo como loco para familiarizarme, y la que estoy utilizando es la 2col_lefNav.css espero que puedan ayudarme

Saludos
gracias

Luis Charron

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño fijo de pagina web

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/06/2005 17:09:13
Para hacer un tamaño fijo, inserta todo el contenido en una tabla de ancho en px y repite todas las paginas del mismo modo.

Dream lleva incorporado estilos css, miralo porque es muy comodo.

saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño fijo de pagina web

Publicado por Luis (1 intervención) el 15/06/2005 09:59:37
Gracias por responder
Bueno te comento, que justamente lo que estoy utilizando es estilos CSS, y mi duda es si tengo que meter todo en una tabla en la plantilla dwt o si hay alguna instruccion que lo hace a nivel de body.

Saludos

Luis Charron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar