Dreamweaver - color del texto

 
Vista:

color del texto

Publicado por ronny (7 intervenciones) el 15/06/2005 02:05:59
hola ke tal un saludo a toda la gente del foro, kisiera saber como hago para ke cuando le de un click a un link en el evento onmouseover haga ke cambie el color del texto del link
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:color del texto

Publicado por juanco75 (7 intervenciones) el 15/06/2005 03:11:55
pues bien.. en dreamweaver mx--- en la propiedades de pagina... boton derecho del raton sonre la pagina propiedades y en la pestaña vincilos alli estan todas la opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del texto

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 15/06/2005 15:40:05
Estimado Juanco75, la solucion que has aportado es válida si lo que se quiere es cambiar los colores de los link normales, activos y visitados, pero en ningún caso para cambiar el color de los mismos cuando situamos el raton encima de uno de ellos.

Para hacer esto, Juanco y ronny, debemos de usar estilos CSS.

Echarle un vistazo al foro de CSS en esta misma página ya que creo que Daniel puso un post sobre este mismo tema.

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar