Dreamweaver - PROBLEMAS CON LOS ENLACES

 
Vista:

PROBLEMAS CON LOS ENLACES

Publicado por DANIEL (3 intervenciones) el 15/06/2005 17:01:28
SOY NUEVO EN ESTO DE DREAMWEAVER, ESTOY HACIENDO UNA PAGINA QUE TIENE 3 FRAMES, SUPERIOR, INFERIOR Y EL IZQUIERDO, LO CUAL ME DEJA EL MEDIO PARA PONER LA INFORMACION QUE YO QUIERA, ESA SERIA EN REALIDAD DONDE YO QUIERO QUE SALGA TODO. eN EL FRAME INFERIOR TENGO UNOS BOTONES QUE LOS QUIERO COLOCAR COMO HIPERVINCULOS CON OTRAS PAGINAS QUE TAMBIEN VOY HACER. PERO YO QUIERO QUE ESAS PAGINAS ME SALGAN EN EL MEDIO DE LOS TRES FRAMES, COMO PUEDO HACER ESO? PORQUE YA HICE UNO DE ESO HIPERVINCULOS PERO AL DARLE CLICK AL BORON ME SALE UNA PAGINA NUEVA SIN LOS FRAMES, COMO SI FUESE INDEPENDIENTE.
QUE DEBERIA HACER?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LOS ENLACES

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 15/06/2005 21:29:31
Vale Dani, por favor, lo primero.. escribe en minúsculas. Escribir en mayúsculas denota que estás gritando y es muy incómodo leer un texto en mayúsculas.

Contestando a tu pregunta, tienes que:
1º) Fijarte en cual es el nombre del frame (o marco) que va a actuar como principal; el que va a recibir el contenido. Lo puedes saber mirando en la página que contiene todos ls frames, el código fuente.
2º) En los vínculos existe una propiedad que es 'target' (objetivo) que indica donde se van a cargar el destino de tus hipervínculos. Lo verás en Propiedades (abajo) al seleccionar un link, te dará varias opciones, pues tu solo debes de poner (escribir) el nombrel del frame que has averiguado en el punto 1.

Eso es todo

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LOS ENLACES

Publicado por DANIEL (3 intervenciones) el 20/06/2005 21:35:20
Gracias Martin, disculpa por las mayusculas.
ya solucione el problema con lo que me dijistes, pero tengo otro problema.
La pagina la tengo para que al darles a los boton me salga la informacion en el medio de las tres paginas, el problema es que tengo un boton que presenta 4 links o alternativas y me gustaria que estas salieran en el frame de la izquierda, para asi poder darle a cada una de ellas y mostrarme el contenido en el frame del medio. Como hago esto? ya que cuando lo hice me programa todos los botones para que me salgan en el frame de la izquierda, sera que solo puedo programarlo para un solo frameç? Gracia spor tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar