Dreamweaver - AYUDAAA¡¡¡¡

 
Vista:

AYUDAAA¡¡¡¡

Publicado por DREAM (6 intervenciones) el 17/06/2005 19:09:41
Hola, estoy haciendo una web en php pero cuando le voy a dar a vista previa en iexplorer me dice que ahi que administrar un sitio como tengo que completar eso??
otra cosa estoy haciendo un Inicio pongo los vinculos a la izquierda y quiero poner un texto a la derecha pero no puedo darle a "espacio" para poder poner la letra en el lado central.
HELP¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAA¡¡¡¡

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/06/2005 09:10:43
Tienes que poner un servidor local o remoto que interprete php.

en cuanto a los enlaces no entiendo bien que es lo que quieres.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA¡¡¡¡

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 20/06/2005 12:03:12
Lo administrar el sitio es lo que dice rbf,
y apuntaría que esa es la forma correcta y es lo primero que debes hacer cuando tengas que crear un sitio web (que se compone de varias paginas).

En cuanto a los espacios....
Sí puedes darle espacio, solamente que DW solo te incrusta un espacio cuando pulsas las tecla correspondiente.

La forma de añadir más espacios para colocar un texto (aunque esta sea la forma mala y cutre de hacerla) es pulsar al mismo tiempo, Ctrl+Shift+Espacio

Por cada vez que pulses Espacio mientras tengas pulsadas las otras dos teclas también, te insertará un ídem.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar