Dreamweaver - Error en la pagina

 
Vista:

Error en la pagina

Publicado por Javier Curicama (3 intervenciones) el 21/06/2005 23:13:05
Hola a todos si alguien me puede ayudar le agradeceria infinitamente.
Soy nuevo en el asunto de dreamweaver, estoy actualizando una pagina web, el problema es el siguiente.

Me sale que hay un error en la pagina y el mensaje es el sigiente
Linea 87
Car 29
Error: se esperaba un identificador
Codigo 0
URL: la direccion de la pagina

La pagina navega sin problemas pero ese mensaje sale en la parte inferior de la hoja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la pagina

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 22/06/2005 13:06:46
Si tenés Internet Explorer, podés ir a Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas y en Examinar y verificar que esté tildada (como debe estar por defecto) la opción que dice: Deshabilitar depuración de secuencias de comandos.
Eso evitará que recibas el mensaje. Pero no solucionará el inconveniente, posteá la URL de la página y veremos así qué es lo que pasa.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la pagina

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/06/2005 23:20:18
El mensaje que sale indica un error en la página que suele ser generalmente de JavaScript (alguna sentencia mal construida...etc)

Como ha dicho Daniel, postea la URL y le echamos un vistazo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la pagina

Publicado por Javier Curicama (3 intervenciones) el 23/06/2005 20:13:15
La direccion de la pagina es www.indesic.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la pagina

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/06/2005 13:07:55
Mirá Javier, tenés varios errores en la página. El más grave de todos es que no tenés declarado el DOCTYPE, te sugiero vayas a la siguiente dirección
http://validator.w3.org/
Y consultés ahí tu URL: http://www.indesic.org/htm/main.htm
Y en forma detallada tendrás un report de tu página.
Cualquier duda, volvés por acá.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la pagina

Publicado por Javier Curicama (3 intervenciones) el 28/06/2005 00:42:48
Revise la pagina que me dijiste, me sale todos los errores, debo cambiar algo en la programacion de la pagina , y en donde lo debo hacer.

Soy principiante en esta area, porfa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar