Dreamweaver - Estilos.....Ayudaaa!!!

 
Vista:

Estilos.....Ayudaaa!!!

Publicado por Carola (2 intervenciones) el 23/06/2005 18:50:32
Hola:

nuevamente problemas con los estilos ....

ahora necesito hacer una tabla que lleve sombra abajo, esta sombra debe ser con estilos....

como la puedo hacer???? si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo..

chau saludos

Carola......º_º.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estilos.....Ayudaaa!!!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 23/06/2005 22:04:16
Hola Carola. Me temo que hacer una sobra a una tabla con el uso de CSS no se puede. Necesitas una imagen.

De todas formas consulta en el foro de CSS, que a lo mejor sí saben como hacerlo, pero ya te digo .. creo q no se puede.

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sombras en tablas....

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/06/2005 12:58:31
Oportunamente en el foro de CSS, posteé un link con respecto a la página de Stu Nicholls:

http://www.stunicholls.myby.co.uk/index.html

Una persona que la tiene recontraclara con el tema de CSS
Hay ahí una referencia interesante, aplicable a sombras con CSS:

http://www.stunicholls.myby.co.uk/menu/shadow2.html

Como bien dice Santi, esto sólo es aplicable a imágenes y a cualquier elemento dentro de un <DIV>. Con un poco de picardía, nada evita que insertemos la tabla dentro de un <DIV> y obtener así el efecto

Tomando las classes definidas en la página de marras, he hecho lo siguiente y veo que funciona:

<DIV class="out narrow">
<DIV class="in ltin tpin">
<table width="400" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>Row1Col1</td>
<td>Row1Col2</td>
</tr>
<tr>
<td>Row2Col1</td>
<td>Row1Col2</td>
</tr>
</table>
</DIV></DIV>

Saludos a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar