Dreamweaver - marco en celdas de disposición

 
Vista:

marco en celdas de disposición

Publicado por ainhoa (3 intervenciones) el 24/06/2005 17:38:20
hola... cómo puedo poner un marco a una celda de disposición? le quiero poner un marco como contorno

le cambio la vista como tablas y tampoco me deja...

qué manera hay de hacerlo?

besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marco en celdas de disposición

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/06/2005 19:41:21
Estimado:
Poner un marco (te estás refiendo a un borde de tabla? porque en html como en DW, marco es otra cosa) a una tabla en una vista de disposición no tiene sentido.
La vista de disposición es una vista de Layout, para aquellos diseñadores que insisten en maquetar con tablas. Pero es una ayuda visual, nada más.
Para definir los bordes de la tabla y celdas, intentá el siguiente código:
<table width="70%" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
Si no es ese el tema, seguimos después.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marco en celdas de disposición

Publicado por ainhoa (3 intervenciones) el 27/06/2005 13:15:44
gracias por la ayuda...
el caso es sl siguiente

para mí las tablas y celdas de disposición son realmente cómodas... lo que quiero entonces es meter una tabla con su borde dentro de una celda de disposición... eso es exactamente lo que necesito...

es posible?

gracias de nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marco en celdas de disposición

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 27/06/2005 14:52:51
En la vista de Layout no pódés insertar tablas. Debés cambiar a modo Standard, insertar ahí la tabla, seleccionarla, realizar los ajustes de bordes como desées y luego, si te es más cómodo volver al modo Layout.
Si con esto no te satisfacen tu dudas, será un gusto seguir ayudándote.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar