Dreamweaver - Insertar HTML de Fireworks

 
Vista:

Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 28/06/2005 10:49:46
Hola a todos...

Estoy intentado hacer mi primera página web y me he encontrado con un pequeño problema...

1º) En Fireworks, he confeccionado un menú lateral con submenús emergentes. Si lo visualizo en el navegador IE todo funciona perfectamente.. cuando pulso un botón, me aparece el submenú...

2º) Exporto ese menú a Dreamweaver. Si lo visualizo en el navegador IE desde Dreamweaver, también funciona.

Mi problema es que en la página en la que coloco ese menú, no aparecen los submenús, con lo cual, no puedo colocar los links que me apunten a las páginas de los submenús...

¿Alguien puede echarme una manita?

Un cordial saludo,

Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 28/06/2005 11:01:27
Yo supongo que al exportar de FW a DW...te habrás dejado algún archivo de javascript sin poner.

Revisa q todo está correcto y por último puedes postear la URL para que le echemos un vistazo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 28/06/2005 11:17:18
Hola, Santiago

Si quieres puedo mandarte el archivo png. De momento no tengo la URL ya que es la primera página que hago y estoy haciéndome con el programa.

Un saludo,

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 28/06/2005 16:30:44
Marta:
Entiendo que no hace falta que envíes el PNG, ya que probablemente el tema pase por alguno ajustes que debés revisar.
A saber:
Cuando exportás desde Fireworks, aseguráte que lo estés haciendo en el modo
HTML + imágenes
Para un mejor orden, aseguráte que tengas marcada la casilla de verificación para la opción Poner imágenes en una subcarpeta.
Realizado esto, vas a Dreamweaver e insertás el HTML.
Luego seguimos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 29/06/2005 23:23:22
Hola, Daniel

Hago exactamente lo que me comentas en tu nota, pero no me aparecen los submenus en la hoja Index.htm, con lo cual no puedo establecer los links adecuados. Te pongo un ejemplo:

Mi primera opción es

FIREWORKS (En mínuscula los submenús asociados a la primera opción del menú principal).

CONTABILIDAD
Contabilidad Analítica.
Infomes Contables
Auditoría de Cuentas
.....

Cuando exporto eso a Dreamweaver, sólo me aperece lo siguiente:

CONTABILIDAD
(Los submenús asociados a la opción CONTABILIDAD, no aparecen por ninguna parte).

Espero haberme explicado.

Un saludo, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 30/06/2005 02:38:15
Me asegurás, entonces, que cuando exportás; habilitás la opción "colocar imágenes en una subcarpeta"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 30/06/2005 10:56:36
Así es... Selecciono las siguietes opciones:


HTML e imágenes
Exportar Archivo HTML
Exportar Divisiones
Incluir áreas sin divisiones
Colocar imágenes en subcarpeta

Un cordial saludo,

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar HTML de Fireworks

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 06/07/2005 18:06:58
Hola Marta, hace mucho tiempo que no ando por acá... ¿Estás insertando el Fireworks HTML con la opción que corresponde (desde la barra de inserción o bien desde Insert / Image Objects / Fireworks HTML), o estás abriendo el HTML generado por Fireworks?

Debes hacerlo con la primera opción y respetar todo lo que ha dicho Daniel. Saludos,

Chuqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar