Dreamweaver - Sobre frames especiales...

 
Vista:

Sobre frames especiales...

Publicado por Cubelos (2 intervenciones) el 28/06/2005 19:52:54
Alguno de vosotros sabe, con dreamweaver MX 2004, hacer frames pero no de los corrientes. Que puedas colocarlos donde te plazca no como te ponen ellos que solo te dejan o arriba o abajo o a un lado...
Espero expresarme correctamente.
ES URGENTE

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre frames ¿especiales?

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 28/06/2005 20:10:55
Estimado Cubelos:
Lamentablemente entiendo que no te has expresado correctamente. Porque no sé a qué te referís.
Frames o marcos son así como así.... no veo diferencias entre ellos ¿algún ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre frames ¿especiales?

Publicado por Cubelos (2 intervenciones) el 28/06/2005 20:25:08
Pues no pero me explico...
Tienes por ejemplo un link y cuando clicas pues se cambia de página, o se abre en la misma, o en un frame de esa misma página...
Pues yo lo que quiero es eso pero que el frame (o marco) tenga la forma que yo quiera y este situado en cualquier parte de la pantalla.
En dreamweaver no te dejan hacer esas cosas (al menos facilmente) pero por ejemplo los que tengan visual studio creo que si que pueden.

Si sigues sin entender pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre frames ¿especiales?

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 29/06/2005 00:42:23
Prueba a crear una capa y dentro de esa capa un iframe (o marco flotante).

Tienes que crearlo desde código ya que desde vista diseño no deja.

Para más información sobre los iframes busca por 'iframe' (sin comillas) en este mismo foro.

Hace un tiempo expliqué un iframe y sus propiedades.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar