Dreamweaver - ZEUS NECESITA AYUDA TITANES

 
Vista:

ZEUS NECESITA AYUDA TITANES

Publicado por ZEUS CO (2 intervenciones) el 01/07/2005 07:11:18
por favor necesito saber una cosa, lo que sucede titanes es que estoy creando una pagina en dreamweaver y todo lo esta guardando en una carpeta que cree, guarda imagenes musica y la misma pagina que ando creando dentro de esa carpeta.

mi pregunta es cuando tenga que subir mi pagina al internet ("Cuando contrate mi host"), se debe de subir la carpeta completa o solo el archivo que dreamwevear esta creando.

por todo los dioses del olimpo necesito ayuda TITANES.

ZEUS SE LOS AGRADECERA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ZEUS NECESITA AYUDA TITANES

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 01/07/2005 07:59:54
Bueno Zeus.. deja lo de 'titanes' a un lado que aquí ninguno somos de la mitología. ;-)

Con respecto a tu preguntas si dices que en esa carpeta estás metiendo todo (imagenes, musica, documentos html, etc...) debes subir todo el contenido de la carpeta a tu host. Y respetar la estructura. Es decir que tanto en internet como en tu pc, los archivos estén situados de la misma forma siempre tomando como origen la pagina index.html (el index de tu pagina).

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

oye titan y.........

Publicado por ZEUS CO (2 intervenciones) el 02/07/2005 01:31:07
entonces quiere decir que aparte de subir mi pagina al internet los archivos no los debo de mover de mi maquina? o simplemente basta con que suba la carpeta al host?

gracias titan es que soy principiante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre publicar un sitio y otras reflexiones

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 02/07/2005 12:06:39
En Dreamweaver, como en otras aplicaciones que manejan FTP, la cosa es más que sencilla: una vez conectado con el server, marcás tu archivo index.html y utilizás las opción upload (subir), inmediatamente DW te va a preguntar si subís también los archivos dependientes. Con darle aceptar, van a subir al servidor todos los archivos enlazados y ¡listo!
Al subir tu sitio, los archivos se replican en el server, se copian, nada se mueve de un lugar a otro.

Nota final y reflexión: ayudemos entre todos a intentar poner títulos en los post que reflejen el tema que estamos tratanto, el problema que estamos teniendo. Basta ya de títulos como ayuda! help! no sé que hacer... Esta es una manera de concientizar a la comunidad sobre cómo podemos ayudar a quienes vendrán detrás nuestro buscando soluciones a sus problemas.

Saludos y buen fin de semana!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre publicar un sitio y otras reflexiones

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/07/2005 17:09:50
Solo una observación complementaria a la magnifica contestación anterior. Los enlaces creados con comportamientos (javascritp) o con flash no suben automaticamente.

Otra, cuando tienes una web muy amplia (ej. 20 o mas paginas) conviene usar carpetas para guardar los archivos. Ej. flash,imagenes,documentos etc... para una mejor localización y uso.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar