Dreamweaver - Enviar a un amigo

 
Vista:

Enviar a un amigo

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 01/07/2005 15:09:20
Hola, quiero poner en una página la opción de enviar a un amigo pero no encuentro nada que me ayude a hacerlo. Tengo un codigo en php pero al dar clic a enviar no hace nada o me dice que la página no existe. Alguien me podría ayudar con este tema o sabe de alguna dirección donde pueda seguir el código?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar a un amigo

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/07/2005 16:10:25
Posteo aquí el código, en JavaScript; espero te sea útil (deberás traducir los mensajes, si te interesa)
El siguiente script, deberá insertarse entre las etiquetas <head>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin

//Tell-a-friend script
//Carl Dimmer

var initialsubj="Hay buddy, take a look at this"
var initialmsg="Hi:\n You may want to check out this site: "+window.location
var good;
function checkEmailAddress(field) {

var goodEmail = field.value.match(/\b(^(\S+@).+((\.com)|(\.net)|(\.edu)|(\.mil)|(\.gov)|(\.org)|(\.info)|(\.sex)|(\.biz)|(\.aero)|(\.coop)|(\.museum)|(\.name)|(\.pro)|(\..{2,2}))$)\b/gi);
if (goodEmail) {
good = true;
}
else {
alert('Please enter a valid address.');
field.focus();
field.select();
good = false;
}
}
u = window.location;
function mailThisUrl() {
good = false
checkEmailAddress(document.eMailer.email);
if (good) {

//window.location = "mailto:"+document.eMailer.email.value+"?subject="+initialsubj+"&body="+document.title+" "+u;
window.location = "mailto:"+document.eMailer.email.value+"?subject="+initialsubj+"&body="+initialmsg
}
}
// End -->
</script>

Y lo siguiente en el <body>
<form name="eMailer">
Tell a friend:
<input type="text" name="email" size="26" value=" Enter Address Here" onFocus="this.value=''" onMouseOver="window.status='Enter email address here and tell a friend about this site...'; return true" onMouseOut="window.status='';return true">
<br>
<input type="button" value="Send this URL" onMouseOver="window.status='Click to send an email (with this page address) to a friend! Enter email address above...'; return true" onMouseOut="window.status='';return true" onClick="mailThisUrl();">
</form>

Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar