Dreamweaver - Fondo Fijo!!!!

 
Vista:

Fondo Fijo!!!!

Publicado por Loppi (76 intervenciones) el 07/05/2001 15:28:52
Hola, la verdad es que me es difícil encontrar una solución...parecía que iba todo OK con el fondo fijo pero el problema es que me imprime parte de la imágen! Se ve bien en el navegador pero al imprimir sólo se ve una porción!
Tiene que ver con la versión del navegador? Alguien sabe qué puede ser?
Gracias,

Loppi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Viste más abajo?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 07/05/2001 18:55:30
¿ viste más abajo todas las indicaciones de Tecnorama acerca de este tema ? Te lo pregunto por si no habías echado un vistazo puede que ahí esté la respuesta... Si ya lo viste y no te resulta, la verdad es que las CSS no van muy bien conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viste más abajo?

Publicado por Loppi (76 intervenciones) el 07/05/2001 21:28:32
Si, tenés razón, tal cual me indicas leyendo los comentarios pude encontrar una solución (espero definitiva) a mi problema, terminé utilizando pixels en lugar de porcentaje porque con el estilo queda muy bonito en la vista pero al imprimir no sé qué hace...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar