Dreamweaver - Actualización de Vinculos en imagenes de un sitio

 
Vista:

Actualización de Vinculos en imagenes de un sitio

Publicado por Raymer (5 intervenciones) el 11/07/2005 22:00:26
hola... mi problema es el siguiente al comenzar el diseño del sitio web q necesito tuve un problema debido a que no organic las imagenes, animaciones y botones en sus respectivas carpetas... entonces al hacerlo se perdieron las direcciones de cada una de las imaneges y al ejecutar el sitio no aparece sino errores de ubicación.. de verdad necesito ayuda.. si es posible en este momento... se los agradesco mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de Vinculos en imagenes de un sit

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 12/07/2005 12:17:44
Lamentablemente el error está cometido; si hubieras movido las imágenes/animaciones desde el Administrador de Archivos del Sitio, Dreamweaver te hubiera preguntado por la actualización de los enlaces.
Ahora tendrás que recorrer página por página y volver a efectuar los enlaces.
En la vista diseño, verás en qué imágenes se ha producido un broken link (enlace roto), utilizá el cuadro propiedades para apuntar al archivo que corresponda.
Es un proceso tedioso pero no veo otra solución. Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de Vinculos en imagenes de un sit

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 12/07/2005 16:26:18
Es lo que suele pasar por hacer las cosas al revés. :-p

Mirándolo por el lado bueno, habrá aprendido "la lección" y la siguiente vez lo hará bien a la primera.

Yo también cometí ese fallo cuando empezaba jejejej.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de Vinculos en imagenes de un sit

Publicado por Raymer (5 intervenciones) el 12/07/2005 20:43:07
de verdad gracias... de todas forma encontre como hacerlo.. de forma tediosa pero al final tengo el resultado y ya termine el sitio que estaba diseñando... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de Vinculos en imagenes de un sit

Publicado por Raymer (5 intervenciones) el 12/07/2005 20:44:53
de verdad muchas gracias.. se que comite un error pero ya se para la proxima.. de todas forma lo hice como me dijiste y asi lo pude actualizar.. un poco lento pero tengo el resulatado que queria.. muchas gracias... raymer... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar