Dreamweaver - AGREGAR A UNA CAPA UN LINK

 
Vista:

AGREGAR A UNA CAPA UN LINK

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 08/05/2001 15:47:40
Saludos a todos,

Yo tengo lo siguiente, Tengo un comentario que agrege con una capa, osea, cuando yo paso por encima del texto o link yo hice que me saliera un comentario en una capa.... Ahora mi pregunta es la siguiente:

Puedo yo a esa capa agregarle un link, y que entonces cuando yo pase el mouse por encima del texto o link y me salga ese comentario con el link que pueda yo clickearlo....

Es posible hacer eso en DreamWeaver 4.

Gracias Anticipadas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGREGAR A UNA CAPA UN LINK

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/05/2001 19:29:23
Puedes hacerlo perfectamente, Haz visible la capa (para poder editarla), luego selecciona el fragmento de texto de la capa al que quieres asociar el link y ya está). Luego vuelves a poner la capa invisible y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR A UNA CAPA UN LINK (Tecnorama)

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 08/05/2001 21:08:50
Si, hasta ahi estamos bien... Pero cuando bajo el mouse para hacer click en ese link que me muestra la capa se desaparece... como hago para que se mantenga cuando bajo el mouse y que desaparezca cuando me quite de ella...

Actualmente yo lo tengo asi.... el comportamiento onmouseover que me muestra la capa y a la vez tambien en ese mismo href tengo tambien el comportamiento onmouseout para que quite la capa cuando alejo el mouse del texto...

No se si me entiendes...

Gracias TECNORAMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una pista...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/05/2001 22:23:53
Lo primero, lógicamente, quitar el evento onMouseOut, que hace que se oculte la capa.
La pista es: ¿qué tal una tabla, que contenga celdas alrededor de los enlaces y rellenas con imágenes transparentes, y que sean estas imágenes las que disparen el evento de ocultar la capa? Empieza a pensar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar