Dreamweaver - Que siga bajando

 
Vista:

Que siga bajando

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 08/05/2001 20:47:55
tengo una pagina que muestro un mapa de imagen, al darle click en esta area el link se abre perfectamente, pero la pagina donde precione el click deja de seguir bajando, hay alguna solucion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que siga bajando

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/05/2001 20:54:54
No entiendo muy bien la pregunta:
¿la otra página abre directamente desde el link o la abres utilizando un comportamiento?
¿A qué te refieres cuando dices:"deja de seguir bajando"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que siga bajando

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 09/05/2001 20:35:34
Sigue el sig link :

http://www.zihuaturbines.com/Ubicacion.htm
en el se muestra un mapa de mexico, si das un click en el estado de guerrero, aparece una nueva ventana abierta con un window.open...
la pagina que se abre sale muy bien, pero la pagina ubicacón.htm deja de seguir bajandose lo que falte por cargar,
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que siga bajando

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/05/2001 21:49:27
¿qué hace la función de abrir en mitad del body?
¿por qué no las pones en el encabezado con las demás?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun sigue asi

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 10/05/2001 13:55:22
Listo camarada, actualizada con tu opinion y sigue sin seguir mostrandose, algun otra idea. pienso que investigare los eventos que se activan al dar un click en un link, posiblemente el explorador se imagina que va a cambiar de pagina y debe mostrar el nuevo documento html no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun sigue asi

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 10/05/2001 18:49:53
Mmmmm. Prueba a ejecutar el script desde un evento onClick... Nunca se sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 10/05/2001 21:08:33
Problema solucionado con onClick, gracias

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar