Dreamweaver - No veo flechitas de mis menus

 
Vista:

No veo flechitas de mis menus

Publicado por Wicho Saenz (2 intervenciones) el 28/07/2005 18:07:19
Existe un error comun que tengo de varios meses, o bien de varios sitios desarrollados para acá.
Lo primero que hago es crear una una pagina con Menus y submenus en Fireworks.
Lo exporto para Dreamweaver en formato HTML
Pruebo esta pagina desde mi Localhost, y tambien desde mi servidor IIS, y funciona perfectamente, se ve muy bonito y todo.
Acostumbro exportalo dentro la carpeta de mi wwwroot, en especifico donde tengo el sitio en mi localhost, para tenerlo todo ordenado y ubicado.

Ya estando en Dreamweaver, trabajo con plantillas, y cuando estoy con mi plantilla inserto la pagina html que hice en fireworks
Insertar-->Objetos de imagen--->HTML de Fireworks

Y se inserta perectamente

Salvo, y actualizo a todas la paginas que usan mi plantilla

Mi problema radica que funciona TODO perfectamente, pero la flechita de los sub.menus como que no los encuentra y se ve el cuadro de (X) de cuando no encuentra la imagen.
La imagen se llama "arrows.gif", y fisicamente ahi está.
Pense que no se subia a mi servidor o algo, pero NI desde mi localhost funciona.
En el HTML funciona, pero al insertarlo en una pagina ASP o bien plantilla ASP no se ve.
Estuve viendo el codigo que genera y esta correctametne, pero no se porque no se ven
Y ahora mis sitios se ven muy chafas si esas flechitas

AYUDA!!!

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo flechitas de mis menus

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 28/07/2005 18:33:01
En un entorno distinto, pero con una problemática muy parecida en un menú que había creado con Sothink me ocurría lo mismo.
El menú era consistente, el código el adecuado, la ruta hacia la imagen la que correspondía, etc, etc y la imagen que indicaba que existía un sub-menú no se veía.
Por lo que opté, seguir los siguientes pasos:
1) poner la imagen en el root
2) modificar el path del código que Sothink había generado y, finalmente.
3) cargar la imagen en cuestión (iba a decir de marras y me acordé de Santi, así que lo cambio) mediante un preloader en JavaScript y
Aunque no lo creía, finalmente mi arrow.gif se mostró en cada submenú.
Explicaciones? No tengo.
Espero lo puedas solucionar.
Saludos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo flechitas de mis menus

Publicado por Wicho Saenz (2 intervenciones) el 29/07/2005 00:09:53
Extraño, pero tambien lo resolvi
1.-Cree una pagina ASP desde en blanco
2.- importe mi html
3.- me cerciore que funcionara el menu con flechitas
4.- lo volvi a guardar pero ahora como plantilla
5.- habilite sus regiones
6.- subi a mi servidor y volvio a funcionar

RARO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo flechitas de mis menus

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 29/07/2005 12:33:55
Sí señor, estoy de acuerdo contigo: Raro! pero funcionó!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo flechitas de mis menus

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 02/02/2006 02:58:33
Yo tuve un problema similar con mi menú emergente, pero lo resolví copiando la imagen que utiliza Dreamweaver que es arrows.gif a cada una de las carpetas dondese tenia que utilizar la flecha así como en la carpeta donde se gurdo mi plantilla, y es que parece que el exportar el menú hay una inconsistencia pues no se actualiza la dirección donde se localiza la Imagen... Espero te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo flechitas de mis menus

Publicado por Oscar A. Meza (1 intervención) el 12/08/2009 18:50:38
Hola, para muchos que somos pricipiantes este es un dolor de cabeza, y acudimos a estos muy buenos foros buscando repuesta en esta ocacion quiero aportar mi solucion
Actualmente trbajo con Dreamweaver8

childMenuIcon="../imagenes/arrows.gif";
asi no se perdera la rutas
la solucion es ../ ( anteponer punto,punto,plica al directorio donde esta el gif)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar