Dreamweaver - menu oculto (HELP)

 
Vista:

menu oculto (HELP)

Publicado por tolito (6 intervenciones) el 09/05/2001 11:18:04
buenos dias, bueno tengo un problema que se que se puede hacer con el dreamweaver y se que me lo podriais solucionar,bueno os explico,tengo la web no?y tengo que meter un menu oculto a la derecha,que apretando encima se estire, esto seria una imagen oculta que le daria un punto de hot spot y con un movimiento de timelines se tiene que poder hacer,me podriais ayudar?o decirme algun tutorial o algo,creo que no es muy complicado,pero me estoy comiendo el coco,gracias. agradeceria vuestra respuesta
(tolito)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu oculto (HELP)

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 09/05/2001 17:51:10
creo que lo que te estás complicando la vida. Anda a www.dynamicdrive.com y en la sección navigation/menus (o algo así), hay decenas de esos menus, totalmente configurables.
La página esta en ingles, pero con un poquito de intuición, en 1 hora tienes tu menú...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu oculto (HELP)

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 09/05/2001 17:51:25
creo que que te estás complicando la vida. Anda a www.dynamicdrive.com y en la sección navigation/menus (o algo así), hay decenas de esos menus, totalmente configurables.
La página esta en ingles, pero con un poquito de intuición, en 1 hora tienes tu menú...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu oculto (HELP)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/05/2001 18:49:31
Mmmmm...Prueba alguno de los tutoriales sobre timelines que tengo en mi página, a ver si es algo de eso lo que quieres.

De todas formas, tienen razón Chuqui, a veces se pueden conseguir muchas cosas ya hechas y que funcionan igual de bien (los timelines de Dreamweaver son simplemente JavaScript y DHTML, al fin y al cabo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar