Dreamweaver - Como hago??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago??

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 01/08/2005 17:10:55
Muchas gracias por la ayuda prestada recientemente... ahora tengo otra preguntita... creo que es mas dificil... como puedo hacer para esa capa (una capa que contiene un menú desplegable) se vea en todo momento a pesar de que me deslice con las varras de navegación de los costados..... o sea.... yo quiero que una capa quede emergente (creo que asi se llama) quiero que se vea en todo momento en esa pag.
Si me ayudan con esta realmente son unos genios... Igualmente gracias por ayudar....
Lilo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

quise decir capa flotante

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 01/08/2005 17:23:10
Hola, Disculpen cuando les comente de un menu emergente... quise decir menu flotante esos que al mover el scroll sigue quedando a la vista....
Gracias... lilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quise decir capa flotante

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/08/2005 19:15:31
Fijáte en el siguiente link, que tenés un ejemplo, donde seguramente no te será difícil adaptarlo a lo que tenés hecho:

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/staticmenu.htm

Espero te sea útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:quise decir capa flotante

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 16/08/2005 00:45:48
Hola, Muchisimas gracias por tu respuesta, es eso realmente lo que quería, pero tengo un inconveniente, no me la previsualiza en mi PC, o sea, copio el mismo codigo, y no me muestra flotando la capa, se queda estatica, tenes idea de cual puede ser el motivo. Igualmente seguire probando, pero muchisimas gracias por tu respuesta, era eso exactamente lo que quería.
Saludo ATTE Lisandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menú estático

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 16/08/2005 14:30:33
Supongo que estarás dejando abierta alguna etiqueta o no estarás anidando adecuadamente (y esto puede suceder porque tenés código existente ¿no?)
Yo lo he probado y el código sí funciona.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:menú estático

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 25/08/2005 01:55:24
Muchisimas gracias... exactamente era como me decias...ahora enda espectacular..... muchisimas gracias por tu ayuda...
Saludos, Lilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar