Dreamweaver - cambio de texto en area de mi pagina

 
Vista:

cambio de texto en area de mi pagina

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/08/2005 20:35:04
hola, gracias anticipadas por darle lectura a este mensaje.

Como le hago para que una parte de mi sitio en la que pienso incluir texto, este pueda ser cambiado por otro usuario autorizado.

Osea, estoy por terminar un sitio de deportes, usando un templete y en dreamweaver. es una seccion de este (una columna) va el texto Ej. nuevos partidos de la siguiente jornada, cada semana estos estan cambiando, pero me interesa que el encargado de este en la cancha, se encargue de subirlo. y este cambio sea automatico.

por otra parte, hay notas que habre de incluir diario, como la hago para que quien las redacte, pueda hacerlo de manera automatica.?

se hace con dreamweaver o debo utilizar otros sistemas?

espero comentarios.
salu2
jlat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de texto en area de mi pagina

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 02/08/2005 16:14:15
Deberás de utilizar un lenguaje de programación (php, asp) que te leyera el contenido de una base de datos. Con lo que también necesitarías un panel de control en el que el usuario introdujera los datos y al darle a un botón, éstos automáticamente se guardarían en la BBDD.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de texto en area de mi pagina

Publicado por jose (2 intervenciones) el 02/08/2005 18:17:47
tienes material sobre esto php. no se nada de php, asi que ocupo algo pues lo mas comprensible posible. hace mucho tiempo estudie clipper, acces, no creo estar tan aunsente de lo que significan bases de datos. al menos la vision la puedo tener, pero PHP nada.

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar