Dreamweaver - link con imagenes

 
Vista:

link con imagenes

Publicado por karina (1 intervención) el 02/08/2005 21:46:56
hola me gustaria que me ayudaran para crear un link sobre una imagen dentro de la misma página y ademas otra imagen con un link con otra página muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link con imagenes

Publicado por Ruben Tucuman Argentina (19 intervenciones) el 06/08/2005 15:23:19
Hola bebe.
Antes que nada sabes que debes crear la parte donde haces click en la imagen. Para eso , cuando peges la imagen, vas a ver en la parte de PROPIEDADES que aparecen tres figuritas celestes (creo) en la parte inferior izquierda de dicho panel.Si tu imagen es redonda eliges la redonda y asi....
Una vez seleccionada esta herramienta, la pasas soble la imagen tuya desde un poco mas adentro de la esquina superior iqz y arrastras hasta la esq opuesta.
Esa es la parte que hace que cuando pasas el mouse por sobre ella aparezca la manito.
Una vez heco eso , en el panel de propiedades de esa seleccion que creaste, insertas el vinculo.
Un beso Ruben
P/D Mi MSN es igual que mi correo.... agregame si quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar