Dreamweaver - SWF a FLA

 
Vista:

SWF a FLA

Publicado por Jorge Mino (1 intervención) el 03/08/2005 21:14:17
Hola a todos.
Tengo una presentacion en flash el cual genera archivos swf.
Quiero saber como puedo exportarlos a FLA, he utilizado Sothink SWF Decompiler, pero no pasa nada.
Solo quiero eliminar el LOGOTIPO de los diseñadores de la plantilla.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SWF a FLA

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/08/2005 12:32:24
Pues yo he usado recientemente el Sothink SWF Decompiler 2005 y lleva un boton para crear el fla que funciona aceptablemente. Siempre he tenido luego que modificar algo pero ha funcionado.

Saludos y suerte

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 11/08/2005 06:10:27
Yo acabo de bajarme el programita de Sothink SWF Decompiler 2005 y no he logrado entender como quitar frames o mas bien escenas que no se desean, la publicidad del programa en su site, dice que se pueden editar, quiza sea editarlas en flash, pero si me es algo confuso, ni hablar a estudiar mas....

Salu2 desde Mty NL Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWF a FLA

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/08/2005 10:21:42
Para quitar frames tienes que guardar el swf como fla y desde flash puedes quitar los frames como quieras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar