Dreamweaver - Peliculas Flash para agregar en Drew

 
Vista:

Peliculas Flash para agregar en Drew

Publicado por Stella (2 intervenciones) el 11/08/2005 04:26:42
Necesito que me ayuden agregar una pelicula flash al dreanw, yo la agregue pero cuando hago un browse tarda muchisimo en cargar y necesito algo mas rapido, y en fin no llega a terminar de cargarse. Alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Peliculas Flash para agregar en Drew

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/08/2005 10:26:11
¿ Cuanto ocupa la pelicula ? Osea cuantas megas tines? Asi podremos saber si tarda mucho o poco. Por otra parta, Dream lleva un boton para insertar flas automaticamente.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar un dato luego de haber hecho la presentaci

Publicado por Stella (2 intervenciones) el 11/08/2005 20:03:59
Si, beunisimo , ya pudo lo inserte desde Insert+media+flash.. Pero de tonta que fui no me di cuenta de cambiar el mail, que figura dentro de la paleicula flash como puedo hacer para cambiarlo desde flash..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar un dato luego de haber hecho la presentaci

Publicado por Stella (2 intervenciones) el 11/08/2005 20:04:02
Si, beunisimo , ya pudo lo inserte desde Insert+media+flash.. Pero de tonta que fui no me di cuenta de cambiar el mail, que figura dentro de la paleicula flash como puedo hacer para cambiarlo desde flash..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar