Dreamweaver - ayuda con marcos

 
Vista:

ayuda con marcos

Publicado por Jose Ivan (5 intervenciones) el 12/08/2005 19:42:25
Quisiera saber como hago para cargar una pagina dentro de un marco, todo esto desde dreamweaver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con marcos

Publicado por blister (2 intervenciones) el 14/08/2005 21:55:00
yo tambien necesito saberlo se te enteras porfavor dimelo.

Hola estoy empezando con dreamweaver ha hacer mis primeros pinitos pero tengo un problemilla. Tengo una pagina menu.html y he creado 2 marcos frame_fijo.htm y frame_cambiante.htm(aqui viene el problema) uno sin problema porque es una imagen fija que no cambia(frame_fijo.htm), pero el otro quiero que cambie es decir que en menu.htm tengo hiperenlaces a diferentes páginas . Mi pregunta es ¿como coño se hace para que estas paginas se muestren en frame_cambiante.htm.Gracias de antemano .
Rob
nota:he leido varios manuales sobre marcos pero esto en concreto no he conseguido resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con marcos

Publicado por Dalmer (2 intervenciones) el 18/08/2005 22:44:28
hey man:

sencillo:

1- te fijas y todos los marcos son guardados como HTM independientes, pero entre ellos hay uno que es el unico que debes editar, te daras cuenta de cual es porque cliqueando en cada uno de los marcos se ira actualizando un nombre en la parte inferior de la pagina

2- en ese htm, en el marco de la izquierda debes escribir el texto o la imagen que funcionara como hipervinculo o hiperenlaces

3- sombrealo