Dreamweaver - Problemita con capas y menues desplegables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemita con capas y menues desplegables

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 16/08/2005 08:00:53
Hola, les pido ayuda por el siguiente problema:
Gracias a Daniel, logre hacer que flote una capa, y haciendo un poco una tramoya, logre incertarle un menu desplegable hecho en fireworks. El problema es el siguiente... cuando me voy hacia abajo con el scroll vertical, (o sea cuando flota la capa) los sub-link del menu que esta en la capa flotante se van cada vez mas abajo, y desde ya que el resto del menú queda arriba.

¿Como se puede arreglar eso? o sino, como puedo abrir una pag. dentro de una capa, sin cargar toda la pagina, o sea, en sintesis..... yo tengo un menu desplegable, y si utilizo marcos cuando se despliega el menú, nose ven los elementos que se despliegan porque quedan ocultos por el otro marco, es por ello que tengo que trabajar todo con un solo marco, entonces es por ello que quiero hacer flotar el menu...

Pero, tambien tengo otra duda, si se puede hacer un link desde uno de esos link que se despliegan dentro del menu a una capa, que se carge una pag. dentro de una capa...

Desde ya que les agradeceré muchisimo una respuesta, porque creo que estoy demaciado confundido con este tema, no escuentro una salida a este conflicto. igualmente muchas gracias por ayudar a quienes lo necesitan.
Saludo ATTE Lisandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder