Dreamweaver - cambio de color a vinculos

 
Vista:

cambio de color a vinculos

Publicado por txetxo (20 intervenciones) el 16/08/2005 22:12:31
Hola

Estoy haciendo una pagina web, y al hacer un vinculo, el texto que selecciono para que se cree el vinculo, coje el color azul por defecto.

¿Como puedo cambiar este color por defecto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de color a vinculos

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 17/08/2005 13:12:02
En modificar - propiedades de página; ahí elegís la combinación de colores de tu agrado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de color a vinculos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/08/2005 14:17:34
Y si quieres algo mas "complicado" mira las hojas de estilo (CSS) que te permite mas acciones sobre los vinculos e incluso si lo haces en una hoja externa, vincular esta a todas tus paginas. Mira la ayuda de Dream.

Salu8dos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Links con Dreamweaver

Publicado por Diego (1 intervención) el 26/08/2005 08:56:50
Sip la mejor forma de manejar los vinculos con Dreaw es crear una hoja de estilos css para la etiqueta <a> , la cual te permitira elegir el color con el cual apareceran los links en la pagina. Una vez defiinida esta sigue con las demas hover, link, etc... Luego adjunta la hoja css a las demas y sera un trabajo muy sencillo.

Saludos,

Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orden en las definiciones <a>

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/08/2005 13:07:37
Me parece muy importante agregar lo siguiente.
El orden en que se definen los estados, deben ser en el apropiado, de otra manera, el browser no lo interpreta correctamente

link, visited, hover y active

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orden en las definiciones <a>

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 27/08/2005 10:09:09
Si, pero si usas Dream, da igual el orden ya que el programa los pone en su lugar correspondiente.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Links con Dreamweaver

Publicado por alejandro (1 intervención) el 18/05/2006 02:01:38
como jalar la base de datos access a dreamweaver y como hacer que funcione en busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar