Dreamweaver - Urgente!!

 
Vista:

Urgente!!

Publicado por Kathya (1 intervención) el 17/08/2005 18:16:31
Hola, el problema q tengo es q no puedo enviar los resultados de un formulario a un correo electrònico, segun en mi outlook, m indica q fue enviado, pero en correo al q es enviado no llega. ¿que me sugieren?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/08/2005 18:47:08
Me parece que si usarias la busqueda solucionarias mas rapido los temas.

De todas formas te contesto. Para enviar los datos de un formulario a una direccion de e-mail hay que tener una aplicacion del lado del servidor que recoja los datos del formulario y lo envie a el e-mail, estas pueden ser programadas en php (que no tengo ni idea), en ASP, que hay algunas gratuitas (ASPemail, por ejemplo) y en CGI (uqe tengo algo de idea). Logicamente esto tiene que estar soportado por el servidor.

Por lo cual hay que empezar viendo en el servidor donde alojes las paginas cual usan (los de pago suelen tener varias de ellas)

Por otro lado si te dejan ejecugtar CGI, puedes encontrar el FormMail en Internet y un monto de paginas que te indican como configurarlo, que es muy facil.

Mira esto que te indico y pregunta si tienes dudas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar