Dreamweaver - como hacer un links dentro de un iframe

 
Vista:

como hacer un links dentro de un iframe

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/08/2005 16:03:35
necesito que me ayuden con esto resulta que tengo echa la pagina en iframe y quiero hacer un links ha otro iframe necesitaria que alguien me pueda orientar desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un links dentro de un iframe

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 29/08/2005 16:54:52
Para ello, hay que partir de la base que cada definición de IFRAME tiene un nombre unívoco, a partir de la siguiente estructura:

<iframe src="pagina.htm" name="primera" width="400" marginwidth="0" height="200" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>

De esta forma cuando escribas el link, será de la siguiente forma:
<a href="fotos.htm" target="primera">

y si esta página debe abrirse en un determinado lugar, primero hay que definir un anchor en dicha página, con lo que el link, queda de la siguiente manera:

<a href="fotos.htm#nombredelanchor" target="primera">

Esto entiendo que es lo que estás preguntando, si no es así no dudés en consultar.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un links dentro de un iframe

Publicado por Perdido (3 intervenciones) el 15/09/2005 09:00:50
Aupa!
Yo tenía el mismo problema y en cierta parte si lo resuelvo con la opcion ke Daniel ha dado, pero el link se abre en una ventana nueva del navegador ¿Como debería hacer para ke se abra en la misma?
Gracias de antemano, Agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

target

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2005 12:41:02
Definiendo el destino, de la siguiente manera:

target="_self"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar