Dreamweaver - COMO ASIGNAR ANCHO FIJO A UNA TABLA

 
Vista:

COMO ASIGNAR ANCHO FIJO A UNA TABLA

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 11/05/2001 18:32:34
Saludos todos,

Estoy trabajando con tablas y tengo unas al lado de otra y otra arriba, hagoa esto para cambiar el color del fondo de la pagina, entonces me esta dando problemas cuando le doy F12 al DW4, lo que pasa es que cuando se maximiza la pantalla se ve todo muy bien, pero cuando luego de maximinizarla yo le redusco el tamaño del explorer se distorciona todo porque las tablas se mueven de lugar y cuando vuelvo a maximinizar el explorer vuelve todo a la normalidad...

Como puedo fijarle un tamaño fijo a las tablas.. cosa de que cuando el explorer se minimize de tamaño ellas se queden igual..

Gracias Anticipadas....

Bourdier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ASIGNAR ANCHO FIJO A UNA TABLA

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 11/05/2001 19:25:22
Para colocar 2 tablas para lelas, lo mejor es anidarlas dentro de celdas de otra tabla. Si no lo haces, intentarán ajustarse al ancho del navegador poniéndose una debajo de otra.

Aprovecho para presentar un tutorial sobre tablas: intento explicar por qué a veces se comportan como lo hacen. No es que se vuelvan locas, sino que siguen unas normas no del todo fáciles de entender...

http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/tablas/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar