Dreamweaver - imagen de fondo

 
Vista:

imagen de fondo

Publicado por hola (4 intervenciones) el 31/08/2005 22:37:26
Hola me gustaria que me ayudaran si alguno de ustedes sabe. Deseo poner una imagen de fondo a mi página en dreamweaver, estoy intentando con capas (layer), pero no encuentro la manera de enviarla al fondo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen de fondo

Publicado por silvia (1 intervención) el 01/09/2005 07:36:00
Ve al menu principal "Modify", luego a "Page Properties", y en "Background Image" elige la imagen que quieres poner de fondo, por medio de "Browse" (Examinar). Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de fondo

Publicado por hola (4 intervenciones) el 01/09/2005 17:47:21
Gracias, la imagen me aparece pero tipo mosaico, como puedo hacerle para que solo aparezca una solo vez y centrada ; como si fuera el escritorio de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de fondo

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/09/2005 18:16:11
Tienes dos opciones:

1. Haces la imagen tan grande que no se repita.

2. Vas a la ventana de CSS (hojas de estilo) y en fondo le apliacas las propiedades que necesitas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar