Dreamweaver - crear pagina para escribir e-mail

 
Vista:

crear pagina para escribir e-mail

Publicado por luis (1 intervención) el 12/05/2001 07:28:20
Necesita saber como crear en dreamweaver un pagina para mandar e-mail desde la misma pagina. Un ejemplo como uno cuando escribe una pregunta para el foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear pagina para escribir e-mail

Publicado por Cristián Parrao (4 intervenciones) el 15/05/2001 15:30:06
Debes agregar un form (Menu Insert / Form) en la página, con los objetos que desees (comunmente son TextField para colocar "Nombre", "Dirección", "Teléfono", etc. y además el botones "Enviar" que le debes colocar en el panel de propiedades "Submit"). Listo.
Para indicarle a Dreamweaver a cuál email debe llegar la información, métete al código HTML , busca donde está indicado el inicio del Form y anota esto:
<form method="post" action="mailto:[email protected]" name="formulario" enctype="text/plain">
Seguramente Dreamweaver ya anotó algo, cámbialo por esto y donde dice "mailto:" escríbele la dirección email donde quieres que llegue. En el ejemplo que te puse la dirección es [email protected], cámbiala.
Si tienes dudas, mándame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar