Dreamweaver - No puedo ver página en diseño

 
Vista:

No puedo ver página en diseño

Publicado por jomve (73 intervenciones) el 02/09/2005 18:01:32
Tengo una web desde hace meses y al revisar una página en DW, en la vista diseño aparece sólamente como unas cuantas líneas de puntos en la parte superior. Sin embargo en vista código está todo completo y la página se ve perfectamente en el Explorer y en Netscape. He bajado el archivo html que tengo en el servidor y he sustituído el que estaba en mi disco duro pero le ocurre lo mismo. Al reiniciar el ordenador no cambia nada y no tengo virus porque además de que tengo antivirus todos los programas funcionan bien o sea que parece algo de Dreamweaver. Pero sólo con ese archivo porque todas las demás páginas se ven perfectamente en diseño.

¿Qué puedo hacer para poder retocar la página sin rehacerla? No me creo capaz de retocarla bien en vista código y además no se ven los pasos a medida que modificas.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver página en diseño

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/09/2005 18:15:39
Pues la cuestión debe de ser del Dream, prueba a reinstalarlo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar