Dreamweaver - video en la web??????

 
Vista:

video en la web??????

Publicado por krackicj (1 intervención) el 06/09/2005 16:56:34
Me gustaria insertar un video en la página web pero reocogiendo las siguientes caracteristicas:

Que el video ocupara poco. ¿Como hacerlo para que al grabar el video con la cámara web, comprimirlo?
Necesito insertar algun plug-in en la página web
Como incrusto el video.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:video en la web??????

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 06/09/2005 17:33:34
Te comento lo siguiente, y esto es para esclarecer tus dudas. El tamaño de un video es a expensas de la resolución con la cual está tomada. Menor resolución, menor definición, menor tamaño ¿sí? El tamaño del archivo está, además dado por las dimensiones del mismo (en pixels), y para todo esto no hay una fórmula única sino que debés determinar, a tu gusto, cuáles son las condiciones en las cuales generarás el archivo.
Finalmente, tendrás que exponer con qué formato publicarás el video, a fin de poder determinar bajo qué condiciones va a ser visualizado en el browser.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas gratis

Publicado por Programas Gratis (2 intervenciones) el 11/09/2005 21:55:34
amigos acabo de encontrar esta pagina y esta llenad e programas gratis. disfrutala!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar