Dreamweaver - jump menu

 
Vista:

jump menu

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 13/05/2001 16:19:12
hola!. sabria alguien como hacer que una accion \"Jump Menu\" en una lista desplegable abra una ventana nueva? sus opciones solo me permiten ir a otra pagina en la misma ventana del navegador (parent) o en un frame de la pagina (que no tiene...). He probado a cambiar \'parent\' por \'blank\' en la llamada a la funcion que crea dreamweaver (MM_jumpMenu) pero no funciona, y no tengo mucha idea de java...
muchas gracias y un saludoT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jump menu

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 14/05/2001 18:23:34
Te habrás fijado que DW, al crear un Jump Menu, crea la función de javascript "function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore)". Bueno, pues el truco consiste simplemente en modificar la segunda linea del script, la que dice:
eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");

por esta otra:
window.open(selObj.options[selObj.selectedIndex].value);

A partir de ahora, todos los enlaces te abrirán en una página nueva.

Si te gusta practicar, no sería muy dificil hacer un jump menú, que tenga al lado 2 botones de radio, que permitan escoger si se quieren abrir en la misma página o en una nueva... ¿alguien se atreve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar