Dreamweaver - Imagen de Fondo

 
Vista:

Imagen de Fondo

Publicado por Leo (6 intervenciones) el 13/05/2001 20:50:31
Hola A todos :
Soy nuevo en Dreamweaver 4.0 y me gustaria saber como se puede poner una imagen de fondo y que se adapte a los monirores de 15" o 17'' ya que solo esta hecha para los de 14".
Espero que me puedan ayudar...
Gracias... y cualquier cosa que pueda ayudar lo haré encantado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de Fondo

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 14/05/2001 18:42:52
Existe una posibilidad que es que la imagen de fondo aumente según el tamaño de la ventan (gracias a una extensión de Massimo Fotti), pero te aseguro que los resultados dejan mucho que desear... Si preparas una imagen para resoluciones altas, el peso de la imagen aumenta mucho, y si la preparas para resoluciones menores, al aumentar se nota un pixelado horroroso.
Personalmente te recomiendo utilizar una imagen centrada pero que no cambie de tamaño: de esta manera te aseguras de que la imagen nunca pierda calidad (aunque a mayores resoluciones pueda quedar algún borde vacio alrededor). Para ello, copia esto en el HEAD del documento:
<style type="text/css">
<!--
.fondo { background-attachment: fixed;
background-image: url(imagen_de_fondo.gif);
background-repeat: no-repeat;
background-position: center center}
-->
</style>

Lógicamente, debes cambiar "imagen_de_fondo.gif" por la ruta a tu imagen de fondo.
Luego sólo queda asociarla a BODY:
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" class="fondo">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de Fondo

Publicado por Leo (6 intervenciones) el 16/05/2001 16:46:42
Buenisimo...
Muchas Gracias Tecnorama
Valora esta respuesta