Dreamweaver - problemas con las tablas

 
Vista:

problemas con las tablas

Publicado por Arturo Rodriguez (3 intervenciones) el 14/09/2005 01:19:42
Queridos Amigos
quiero q me ayuden, estoy diseñando una pagina web, que primero lo hice en photoshop, la cosa es que cuando los archivos los recorto y quiero armar la web, las hago en tablas, y cuadno quiero agregar un grafico o cualquier texto , las demas tablas se expande lo cual es imposible que pueda dejarlo como esta y tengo que volver a ajustar cada grafico en la celda o tabla, hay alguna maner de que se que fijo cuando quiero agregar algo? por favor q necesito q me ayuden..

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las tablas

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/09/2005 10:07:14
Mira en propiedasdes de la tabla y en vez de % usa px, osea en pixel para que tome el ancho fijo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con las tablas

Publicado por arturo (3 intervenciones) el 14/09/2005 13:55:40
gracias por atenderme,.
mira ya lo he hecho, hago una tabla principal y dentro de ellas varias tablas para hacer las divisiones y dentro de ellas las celdas para poner los graficos o texto, pero cuando estoy haciendo quiero ajustarlo al grafico y las demas celdas se abren o se mueven. hay alguna manera de que se quede bloquearlo que una vez que terminas con una parte no se modifique?.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con las tablas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/09/2005 20:37:06
La respuesta de RBF es apropiada pero ocurre que la hoy desusada modalidad de maquetar toda una página con tablas es "todo un tema" cuando deseamos que texto e imágenes convivan sin alterar el orden que les pretendemos dar.
La otra opción no menos inteligente es recurrir a la ayuda de espaciadores: esto es un archivo de imagen (transparente) de 1px de alto por el largo que necesités y dispuesto en cada celda (las superiores pueden ser las apropiadas) horizontal y en algunas verticales.
De esa forma y con bastante picardía lográs que la tabla entera permanezca estable y sólida.
Por otro lado y sin recurrir al diseño puro en CSS, maquetar con DIV´s puede ahorrarte mucho tiempo (y esfuerzo).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar