Dreamweaver - publicar una pagina

 
Vista:

publicar una pagina

Publicado por nelson (1 intervención) el 14/09/2005 18:23:32
Necesito publicar mi pagina en www.miarroba.com que es un servidor gratuito, aun cuando tengo mi pagina index bien hecha al tratar de conectar por ftp y esta bien configurado me da un error de conexión, si pido ver archivos remotos se conecta y se mantiene conectado pero no sube los archivos por que me dice que no puede abrir los archivos flash o no puede abrir el archivo index....si alguien puede explicarme algun truco o alguna falla de configuracion que pueda tener lo agradezco......Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

publicar una pagina en miarroba con ftp?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/09/2005 20:27:31
En mi experiencia, te puedo decir que los servicios que miarroba presta son cada vez peores, a medida que va andando el tiempo.
En los sitios que he tenido que subir oportunamente, de nada me sirvieron las conexiones vía ftp, y he tenido que realizarlas con el administrador de archivos (se llama así todavía?)
En resumen, creo que hoy día son contados los free host que ofrecen hacer uploads con ftp.
Lamento no tener ahora más información para darte; la solución es publicar a través de la página de ellos o cambiar de proveedor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar