Dreamweaver - HACER PAGINA MODELO, COMO HAGO ESO

 
Vista:

HACER PAGINA MODELO, COMO HAGO ESO

Publicado por Bourdier (26 intervenciones) el 15/05/2001 04:25:55
Saludos Nuevamente,

Es posible hacer que una página sea como modelo para la creación de las siguientes a partir de esa........

Por ejemplo lo que quiero hacer es tener una página que sea el modelo de las que se crearán luego pues todas las páginas tienen que tener la misma información y digamos la información del centro de la página es la única que va a cambiar por lo tanto toda la información del lado y arriba se mantendrá igual es posible hacer eso...

También sería posible que cuando modifique la página principal del modelo, se modifiquen todas las demas.......

No se si para eso tendría que poner areas no modificables en las páginas hijos..

Por ejemplo la página madre tendría los menus, banners y cosas así que tienen que aparecer en todas páginas...

Espero me hayan entendido....

Gracias de Nuevo......

Bourdier
Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER PAGINA MODELO, COMO HAGO ESO

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 15/05/2001 08:44:19
En la sección Dreamweaver de mi sitio encontrarás un tutorial para aprender a crear plantillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar