Dreamweaver - Cargar .htm en una celda de disposicion??

 
Vista:

Cargar .htm en una celda de disposicion??

Publicado por Mariano (5 intervenciones) el 21/09/2005 19:47:08
Hola amigos estoy dando mis primeros pasos y quisiera saber como puedo, de ser posible, cargar una pagina externa dentro de una celda de disposicion (sin usar marcos). Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insert Iframe

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/09/2005 12:53:30
Lo podés realizar por medio de un Iframe

<iframe src="otrapágina.html" name="MyFrame" width="80%" height="400" align="default">iframe>

DW carece de poder insertar por sí este tipo de estructuras (Santiago Martín está probando la nueva versión-en inglés- y estamos esperando consideraciones al respecto). Hay que editar directamente el código html o descargar una extensión (MXP) como oportunamente indiqué en un post mío, tiempo atrás en este mismo foro:

Consultar el siguiente link:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=282617&n2=1&n3=1&n4=1&n5=2&n6=1&n7=1&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insert Iframe

Publicado por Mariano (5 intervenciones) el 22/09/2005 15:51:59
daniel muchas gracias por tu dato, me podrias pasar el link para bajar la extension ya que el link en tu post anterior no funciona mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iframe.mxp

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/09/2005 16:34:36
Tenés razón, han removido esa página; he buscado por Google y el archivo se puede descargar desde:

www.dubster.co.uk/dreamer/IFRAME.MXP

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Mariano (5 intervenciones) el 23/09/2005 01:02:58
Daniel: Un maestro ud ayudandome!. Ahora tengo otro problemita relacionado con los iframes. Implemente un menu desplegable dentro de un iframe. Hasta ahi todo perfecto el tema es que necesito saber como hacer que los submenus se solapen con las celdas de disposicion que estan mas abajo, ya que hasta el momento le tengo que reservar el alto final al menu y queda muy feo la verdad. Espero explicarme y no molestarte demasiado. Muchisimas Gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/09/2005 13:12:25
Lamentablemente no comprendo el problema ¿tenés una URL dónde se pueda ver la página - iframe - tablas..?
Así, supongo, será más sencillo darte una mano.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Mariano (5 intervenciones) el 23/09/2005 15:54:46
Daniel no tengo la pag montada todavia pero te dejo un link con un screen explicado para que lo veas:
http://img302.imageshack.us/img302/2215/pagina7ln.jpg
Espero explicarme . Muchas Gracias por tu paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/09/2005 16:30:53
Aclaro lo siguiente:
Si el Iframe tiene un alto de 80 px, por ejemplo, y el menú despliega y necesita 100, entonces o redimensionás el menú o agrandás el Iframe. Pero no podés "saltar" fuera de la ventana.
Si es la cuestión que algunos tienen con el frameset, en otro caso, como se han visto por aquí varios post por aqui que pretenden saltar de frame en frame; eso no se puede.
La página es para MDQ o sos de ahí?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Mariano (5 intervenciones) el 23/09/2005 16:49:37
Gracias por aclarame el problema.Vivo en mdq y la pagina es para mdq tb
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iframe.mxp

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/09/2005 17:07:49
Ok Mariano.
Cualquier duda, a tu disposición.

Saludos y buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar