Dreamweaver - Asp con Dreamweaver y Access

 
Vista:

Asp con Dreamweaver y Access

Publicado por Homer Simpson (4 intervenciones) el 28/09/2005 18:04:33
Muy buenas, y siento la molestia si esto ya está panteado: pero por mucho que leo y reviso no encuentro la solución.
Estoy desarrollando localmente en mi pc una web basada en asp+access.
La estructura del sitio es la siguiente:
Proyecto
|----- html
|------bd
En html, lógicamente voy a meter el html y los asp's, en bd tengo la base de datos.
En Dw me he definifo el sitio (creo que correctamente) y puedo trabajar.
Me defino el dsn en mi equipo (dsn de sistema), defino los servidores remotos y de pruebas.
Voy a mi pestaña "Base de datos" en "Aplicacion", defino en dsn (valida ok :P).
Lo siguiente, "Vinculaciones" -> "Juego de rs". Perfecto.
Luego ya metos mis regiones dinámicas, todo lo qeu sea (sencillo de principio).
Y todas las pruebas en Dw (nada de live data ni eso), las pruebas con el boton de "Pruebas" en las consultas, todo eso funciona perfecto.
El problema: me voy a probarlo con el browser, y me dice que nanay:
"Tipo de error: Provider (0x80004005) Error no especificado /pagina.asp, línea 5"
o bien el de que el archivo está en uso (el .ldb de Access)
Antes, cerrando el Dw y probando, funcionaba, pero ahora ya ni siquiera me sale un mensaje de error en condiciones.

El IIS está bien configurado, o eso creo, porque otras webs (locales) que tengo tiran con asp/php/html todo eso...

¿alguna ayuda? ¿qué estoy haciendo mal? Por favor alguna url/manual/indicación sobre lo que estoy haciendo mal.
Gracias.

Nota: Dw versión Mx 7.1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asp con Dreamweaver y Access

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 05/10/2005 01:48:12
HOLA , NO SE HASTA QUE PÙNTO TE PODRE AYUDAR, PERO PODRIAS PROBAR ESTO:
-DESDE LA PAGINA.ASP PULSA EL BOTON CODIGO Y ELIMINA LA LINEA CON EL Nº 5 QUE TE INDICA EL ERROR Y ASI SUCESIVAMENTE.

- O COMPRUEBA QUE EN ODBC SOLO TIENES CONFIGURADO UN DNS DE SISTEMA Y NO DE USUARIO.

- O COMPRUEBA QUE LA BASE DE DATOS ACCESS TIENE PERMISOS DE CONTROL TOTAL PARA EL USUARIO "IUSER_..." Y SI NO AGREGALE Y CONCEDESELOS.

-Y SI NO BUSCA EN LA AYUDA DE DREAMWEAVER PONIENDO "DNS" EN EL CAMPO BUSCAR DE LA AYUDA.

SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asp con Dreamweaver y Access

Publicado por Homer Simpson (4 intervenciones) el 05/10/2005 09:37:20
Muchas gracias por la ayuda, ya comprobé/he comprobado, todo eso en su momento pero no sé porque me sigue saliendo eso...
El caso que antes de actualizar al parche sí que podía hacer eso, aunque luego -pero aquí es dónde ya no sé bien si sí o no-creo que también podía hacerlo pero cómo no usaba asp desde hace tiempo no lo recuerdo bien, `por eso ya duda.. ¿influirá el último parche puesto?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar