Dreamweaver - Menu superior compartido por muchas paginas

 
Vista:

Menu superior compartido por muchas paginas

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/09/2005 10:57:10
Hola a todos.

He creado (con el Sothing dhtml) un menu superior horizontal, que es el mismo para todas las páginas de mi web, y no se si hay alguna forma de ponerlo una sola vez, para, cuando actualice el menu, no tener que cambiarlo en todas y cada una de las paginas.

Podría hacerlo creando un marco superior en el que colocar el menu, pero entonces cuando me muevo por los submenus, como estos se abren hacia abajo, la pagina de abajo los solapa y no se ven.

La duda me corroe, que hago?????? Igual es una tontería, pero yo estoy parado una semana con ella.

Gracias por la ayuda.

Luis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu superior compartido por muchas paginas

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/09/2005 15:39:39
Una solución, la que yo uso, es crear una plantilla de Dream con el menu y alli modificarlo. Las paginas debes crearlas a partir de la plantilla o vincular la plantilla. Una vez creada, cada vez que modifiques lña plantilla dream actualizara automaticamente todas las paginas vinculadas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar