Dreamweaver - No veo las fotos en album creado

 
Vista:

No veo las fotos en album creado

Publicado por ogost (2 intervenciones) el 01/10/2005 21:45:59
Después de crear el album de fotos con la opción "comandos" se crea dicho album y las páginas correspondientas a cada foto, pero sin embargo esas fotos no las puedo ver y en su lugar aparecen los iconos que indican que ahí hay una foto. Esto ocurre también cuando pulso F12 para visulizar la página en el navegador.
Tras seleccionar la carpeta origen y destino de las fotos en la ventana que aparece al pulsar -> "Comandos->crear album fotos web" sale una ventana diciendo que se ha creado el album, y así es (lo veo, pero las fotos no), pero sin embargo aparece otra en Fireworks que dice: "Imposible ejecutar el archivo de comandos. Parámetro incorrecto."
Resumiendo: se crea un album pero no puedo ver qué fotos tiene.
Si alguien tiene idea de cúal es el problema.....Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo las fotos en album creado

Publicado por ogost (2 intervenciones) el 01/10/2005 22:11:05
Soy yo de nuevo.
Sólo para decir, tras hacer varias pruebas, también aparece otro mensaje en Fireworks, a parte del mencionado antes ("Imposible ejecutar archivo.Parámetro incorrecto"), también aprarece otro similar: "Imposible ejecutar archivo de comandos. Este comando requiere un documanto activo", dependiendo de si tengo abierto algún documento en él o no (o algo así).
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las fotos en album creado

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/10/2005 12:55:24
He experimentado dicha visualización de errores, merced a inconvenientes con la memoria RAM cuando el sistema está ejecutando Dreamveaver y llama a Firework, vía comando, para generar el album de fotos.
Esto se remedia, en mi experiencia, reinicializando el equipo y minimizando en lo posible la ejecución de otras aplicación inclusive en sistemas basado en Windows desactivando el Active Deskopt y eliminado el papel tapiz.
No obstante, para cuando el Fireworks emite el error y cesa la ejecución del comando seguramente ya esté creado el archivo JSF que contiene la secuencia de instrucciones. Visualizado este archivo, se puede ejecutar desde el Explorador de Windows y se completa así la creación de thumbnails y páginas correspondientes.
Espero esta experoiencia les pueda ser útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar