Dreamweaver - ¿Cómo hacer marcos vistosos con Dreamweaver?

 
Vista:

¿Cómo hacer marcos vistosos con Dreamweaver?

Publicado por Carlos___ (2 intervenciones) el 12/10/2005 00:41:16
Buenas a todos, soy principiante en esto del Dreamweaver y quisiera saber como hacer marcos que resulten un poco más vistosos. Es decir, que no se limiten al típico rectangulo de un color o una imagen concreta, sino que tengan un poquito de curvas, colores en degradado, no sé... algo más vistoso.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacer marcos vistosos con Dreamweaver?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 13/10/2005 17:10:45
L0os marcos no se pueden hacer mas o menos vistosos. Lo vistoso o distinto seran las paginas incluidas en los marcos. El marco solo es un contenedor de una pagina, de la cual deja ver la parte que le dejamos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer marcos vistosos con Dreamweaver?

Publicado por Carlos___ (2 intervenciones) el 14/10/2005 16:57:52
¿Pero entonces si quisiera un marco en el que saliera en vez de el cuadrado completo al mismo color, un cuadro con curvas, relieve y degradado de color por ejemplo, como lo haría? ¿Lo podría hacer con Fireworks?

Mira, por ejemplo, para hacer un marco superior, que ocupase de lado a lado, me gustaría eso, que tuviera un degradado progresivo de color, curvas en los vértices, etc.

Eso lo puedo hacer con Fireworks, ¿me dices los pasos a seguir?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer marcos vistosos con Dreamweaver?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/10/2005 17:11:49
Con fireworks, ni idea.