Dreamweaver - ¿Cuánto cobraríais por una web?

 
Vista:

¿Cuánto cobraríais por una web?

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/10/2005 20:35:25
Hola:

Tengo que hacer una web de una asociación. Es una web estática, por la que voy a cobrar 300€ anuales, con los contenidos típicos: quienes somos, direccion, formulario de contacto...

El problema es que hacen un sorteo diario, y cada día habría que publicar el nuevo número premiado. Por supuesto que no quiero hacerlo de forma que ellos pudieran modificarlo por sí mismos, sino hacerlo yo. ¿Cuánto cobraríais por eso?

Además las fotos que deben ir en la web las tienen algunas en papel y otras en CD (unas dos megas cada una), así que hay que escanear las de papel y reducir el peso de todas para el web. ¿Cuánto cobraríais por foto?

Ruego que la respuesta la den los que saben cuál es el precio habitual en el mercado español de web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuánto cobraríais por una web?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/10/2005 11:35:29
Ni el Santo Padre sabe a como estan las webss. Mira yo te puedo decir como lo hago.

Calculo las paginas, calculo las horas por pagina, (independientemente de que si le echo mas horas a un logo, luego ese logo se repite en todas las paginas) Suelo poner 2 horas por pagina. Despues el precio por hora (entre 20 ó 30 €). Saco el presupuesto final y ahi es donde esta el problema. Me lo pienso un dia o dos. Le rebajo algo, segun la cantidad de paginas. Despues fundamento el presupuesto (flash, dhtml, menus, tenologias a usar, mantenimiento, etc...) En cuanto a lo demas, calcula por horas. Tampoco es lo mismo una asociacion que una empresa, y las ganas que tengan de web. Tembien supongo, que no es lo mismo en un lugar de españa que en otros.

Espero no haberte liado más.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuánto cobraríais por una web?

Publicado por Dro (6 intervenciones) el 03/01/2007 02:10:24
Pues es muy relativo. Piensa en qeuno es igual un piso con los suelos de terrazo que con los suelos de mármol. Hay que ver si es estática o dinámica. Sobre todo qué es lo que el cliente quiere comunicar, cómo va a hacerlo y a quién va dirigido. Si prima el diseño o por el contrario prima la gestión de contenidos o ambas...

También depende de la experiencia que tengas, a mayor portfolio más caché... si el cliente aporta la imgen corporativa o hay que hacérsela..si hay que escanear material gráfico o no....

En fin, mil parámetros con los que uno aprende a lidiar con el tiempo.

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar