Dreamweaver - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por novato (9 intervenciones) el 16/10/2005 15:50:53
muy buenas

estoy programando una web sencilla pero me encuentro con un problema que no logro subsanar, me explico: tengo una imagen que es un plano de una ciudad en el he definido varios campos MAP para que me muestre informacion de esa parte del plano mediante el ALT, el problema es que la imagen la tengo reducida para que entre en pantalla y está linkada a esa misma imagen para que se abra en una ventana nueva (_blank) pero esto no me funciona, y le he dado mil vueltas al codigo y está perfecto, no encuentro el error. esto mismo lo he hecho en otras partes de esa web y me funciona a la perfeccion, he comprobado todo: la imagen esta perfectamente subida al server, la ruta es la correcta, pero no se por que no me funciona.
aqui os dejo la direccion exacta de la web: http://maruse.iespana.es/localizacion.htm
haber si alguien me ilumina el camino un saludo amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

inconvenientes con link a través de etiquetas maps

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/10/2005 15:05:27
Veo en el código la falta de enlaces efectivos:
<area shape="rect" coords="83,166,100,178" href="#" alt="Parada Vitrasa">
No podés replicar la página y algún enlace dentro de una carpeta distinta?
Esto es a efectos que se vea qué sucede (fuera del ámbito de lo que tus visitantes encuentres)
Por otro lado (y esto no tiene nada que ver con lo expuesto) tenés estilos que contienen números. Especial atención con estas definciones porque es bien sabido que Netscape ignora las mismas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar