Dreamweaver - Menu Dinamico en DW

 
Vista:

Menu Dinamico en DW

Publicado por Kevin Flores (6 intervenciones) el 19/10/2005 00:19:14
Hola Amigos del Foro ...

tengo un problema kon un Menu Dinamico hecho en Softhink DHTMLMenu ... lo estoy usando en una Plantilla y a la hora de navegar por las paginas se desaparece...

ke puedo hacer ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sothink y templates

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/10/2005 16:24:15
La experiencia que tengo con Sothink no es precisamente a través del uso de templates en DW.
No obstante ello, según lo que apacece en la FAQ del Sothink:

http://www.sothink.com/kb/Answer.pl?faq_id=198

Parece ser que es ineludible, en el uso de templates de DW, declarar el path absolute del script y de las imágenes.

Espero que tengas suerte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sothink y templates

Publicado por Kevin Flores (6 intervenciones) el 20/10/2005 23:08:13
Si mira eso ya lo pude hacer jalar...

el problema ahora es ke kuando entro a la pagina no me muestra el menu...

a la hora de juntar todo .....

es decir ....

tengo el titulo de la pagina
tengo el menu dinamico an la parte superior de la pagina
tengo una tabla kon botones de navegacion en la parte izquieda ubikada verticalmente .... esto esta en la plantilla
y fianalmente tengo un area donde se carga todas las hojas de mi web.

keda algo mas o menos asi

------------------------------------------------------------------------------------------------
Presentacion
------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------Menu Dinamico----------------------------------------
Boton 1 |
Boton 2 |
Boton 3 |
Boton 4 | Contenido Web
Boton 5 |
Boton 6 |
bla bla.. |
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------

kuando kargo las paginas desde la tabla de botones se ve ke se sube el akomodo de las tablas y me desaparece el menu

ke puedo hacer......?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar