Dreamweaver - Visibility

 
Vista:

Visibility

Publicado por Loppi (76 intervenciones) el 17/05/2001 21:24:10
Hola!
Necesito cambiarle la propiedad visible a un objeto desde NN4 y no funciona, primero pensé que era porque estaba utilizando hidden ovisible y lo cambié por hide o show ya que averigué y varía según el navegador. Alguien me sabría decir si hay algún otro cambio?
Gracias,
Loppi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una vaga idea

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 18/05/2001 19:28:51
tube ese problema hace un tiempo y recurri a fireworks te genera los los script que hagas y me han funcionado bien en netscape y explorer

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visibility

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 18/05/2001 21:32:53
Dependiendo del objeto, hay socluciones más o menos difíciles. También depende de si, ejecutado algún evento debería mostrarse...
¿Cual es el objeto en cuestión?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visibility

Publicado por loppi (76 intervenciones) el 21/05/2001 14:28:38
Hola! El objeto es una imágen pero la propiedad de visibility se la aplico a una etiqueta <DIV>. Intenté de hacerlo directamente sobre la <TD> donde debería ir la imágen pero tampoco quiere saber nada, no sé qué hacerle!
Gracias,
Loppi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visibility

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 21/05/2001 20:45:51
Colocalo en una capa. Las propiedades oculta y visible funcionan en NN4.xx (si la memoria no me falla), así como el comportamiento mostrar ocultar capas, siempre que selecciones explícitamente mostrar u ocultar (no la opción "default")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar