Dreamweaver - Problema con CAPA en dreamweaver

 
Vista:

Problema con CAPA en dreamweaver

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/10/2005 11:29:38
Buenas, alguien podria ayudarme con el siguiente problema, quiero que me aparezca una capa en dreamweaver al hacer click en un texto, inicialmente oculta.
Para ello lo que estoy haciendo es seleccionar el texto, e intentar ponerle la accion "mostrar-ocultar capas" con el evento "click"; pero no me lo hace, solo me deja establecer estas opciones si le pongo un link al texto, y claro, al ponerle el link, cunado clicko sobre el texto me da igual la capa porque se redirige al link.
No quiero que la capa se muestre al pasar el raton por encima como todos los ejemplos que vienen por internet, quiero que la capa se muestre al hacer click en el texto o imagen. ¿Por favor alguien me puede decir como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con CAPA en dreamweaver

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 21/10/2005 18:37:31
Hola Alberto,
lo único que tienes que hacer para que ese texto sea un link es ponerle #. Y automaticamente será un enlace. De esta forma no te direccionará a ningún sitio.

Suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con CAPA en dreamweaver

Publicado por axion (3 intervenciones) el 27/10/2005 21:21:52
Hola..a ver si me podeis echar un cable..

El caso es que al hacer el boceto de la pagina con una capa "madre" despues no puedo insertar mas capas en ella.

Seguramente no me explico, lo que quiero hacer es el boceto de la web, antes de insertar el contenido, si alguien me dice algo..eternamente agradecido.

Si puedes enviarme la respuesta tambien al mail lo agradeceria.

Saludos para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar