Dreamweaver - NO PUEDO ALINEAR LOS OBJETOS

 
Vista:

NO PUEDO ALINEAR LOS OBJETOS

Publicado por Esmeralda (1 intervención) el 18/05/2001 06:32:41
HOLA, ESTPY HACIENDO UNA PAGINA ENTONCES PONGO UN LIST/MENU O UN BOTO Y
AL MOVERLOS CON EL RATON NO ME LOS DEJA DONDE YO QUIERO, SOLO ME LOS CENTRA
O LOS PONE ALA DERECHA O IZQUIERDA COMO SE LE HACE PARA
PONER LOS OBJETOS DONDE YO QUIERO.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO ALINEAR LOS OBJETOS

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 18/05/2001 19:23:52
creo que te puede servir un caracter en blanco, en dreamweaver preciona la combinacion de teclas <shift> + <barra de espacio> o agrega en el codigo lo siguiente   eso equivale a lo mismo, ojo creo que en netscape no funciona ese caracter

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ALINEAR LOS OBJETOS

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 19/05/2001 07:42:37
Crea una tabla dentro de la celda donde quieres alinear los objetos con un ancho del 100%.

Divide esta tabla en 2 celdas y coloca en la celda de la izquierda un gif transparente que tenga de ancho la medida de separación que quieres darle al objeto. Cuando lo hayas colocado, comprueba que esa celda no tenga declarado ningun valor para su ancho.

Vamos ahora a la celda de la derecha: dale un ancho del 100% y pon dentro el objeto que querías colocar. Una vez alineado a la izquierda quedará, lógicamente, separado del borde izquierdo de la celda donde se encuentra la tabla el número de pixeles que diste al gif transparente.

Igual sistema se puede utilizar si se intenta alinear arriba, abajo o a la derecha

(Revisa mis tutoriales sobre tablas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar