Dreamweaver - boton examinar para formulario

 
Vista:

boton examinar para formulario

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 25/10/2005 09:16:16
Hola a todos,
Esto es lo que me pasa. Intento crear un formulario con el botón examinar para que el usuario pueda escoger el archivo que desea y enviarlo por email(como un adjunto). No sé por qué pero no me funciona. Tengo puesto el siguiente código:

<html>
<body>
<form name="tt" method="post" action="mailto:[email protected]" ENCTYPE="multipart/form-data">
<input type="file" name="mifile">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>

Lo que me hace es llegar a mi correo un archivo que se llama postdata.att cuando debería llegar un archivo jpg o cualquier cosa que se envíe. Ya no sé que es lo que hago mal. Podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano,

Itxaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton examinar para formulario

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/10/2005 16:19:50
Pos pasa que eso no funciona. Para enivar ficheros al servidor, que yo sepa, tienes que usar alguna tecnologia de bases de datos. Creo recordar que con php y con ASP (aspmail) se puede hacer. Mira donde alojes la pagina a ver que posibilidades tienes.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton examinar para formulario

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 25/10/2005 18:30:41
Gracias rbf, lo tendré en cuenta.

Un saludo,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar