Dreamweaver - Bloqueo contenido activo

 
Vista:

Bloqueo contenido activo

Publicado por battle (4 intervenciones) el 28/10/2005 15:28:12
Hola, saludos al foro

estoy diseñando una página, hice una plantilla donde he creado un menu despleglable, con Xara Webstyle 3, y unas animaciones con Flax. (exportadas a *.swf)

En mi pc se ejecuta la web correctamente, el problema viene cuando lo pruebo en otros pc´s , el navegador me bloquea el contenido "activo" con lo que la web queda sin sentido.

Como lo tengo que hacer para que la web sea compatible en todos los pc´s ?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo contenido activo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 28/10/2005 15:43:57
Cuando insertás la animación Flash o cualquiera compatible con extensión SWF, debés hacerlo mediante el menú. Tal acción te asegura la inserción de código por parte de Dreamweaver para que el browser del navegante detecte si tiene o no instalada la apliaiación para reproducir y si no lo la baja del sitio de Macromedia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo contenido activo

Publicado por battle (4 intervenciones) el 28/10/2005 17:03:30
Hola Daniel

lo inserto a traves de Insertar / Media / Flash.

El mensaje que me muestra el navegador es:" para ayudar a proteger su seguridad, Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo "

En cambio si puedo ver otras páginas que contienen animaciones flash y no las bloquea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo contenido activo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 28/10/2005 18:46:55
Eso tiene que ver con la configuración de seguridad que el usuario tiene configurada. Nada desde la página que escribís puede forzar a cambiar la configuración del usuario.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo contenido activo

Publicado por battle (4 intervenciones) el 29/10/2005 14:15:52
He encontrado esto...

http://www.macromedia.com/es/support/flash/ts/documents/xpsp2.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo contenido activo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 31/10/2005 11:18:22
Excelente artículo entre SP2 vs Flash/Javascript; de todas maneras: esto ocurre sólo a nivel local, no cuando tenés las página colgada de la red ¿no es cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo contenido activo

Publicado por battle (4 intervenciones) el 31/10/2005 20:55:00
las pruebas que había hecho en varios ordenadores eran a nivel local, en breve hago una prueba en el servidor y te lo comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo contenido activo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 01/11/2005 11:17:48
De acuerdo Battle; entiendo que cuando accedas al sitio, vía web, no habrá inconvenientes.
No obstante, me gustaría conocer tus impresiones al respecto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar